'Bohemian Rapsody', 'Minions' o 'Los Japón', fin de semana de cine de verano en Torrejón de Ardoz

  • Los viernes y sábados a las 22:30 horas y los domingos a las 22:00 horas, en la plaza de toros
'Bohemian Rapsody', 'Minions' o 'Los Japón', fin de semana de cine de verano en Torrejón de Ardoz
'Minions' |Telemadrid.es

El ciclo de Cine de Verano Musical y Familiar de Torrejón de Ardoz continuará este fin de semana con la proyección gratuita de 'Bohemian Rapsody', 'Minions' y 'Los Japón' en la plaza de toros de la localidad,, un espacio al aire libre donde se establecerán medidas de seguridad por la pandemia de la Covid-19.

En concreto, este viernes se proyectará 'Bohemian Rapsody', la película que narra la vida de Freddy Mercury, líder del mítico grupo Queen, desde que conoce a Bryan May y Roger Taylor, hasta el concierto Live AID, que tuvo lugar en Wembley en 1985.

Cartel de 'Bohemian Rapsody' / Telemadrid.es
Cartel de 'Bohemian Rapsody' |Telemadrid.es

El sábado será el turno de 'Minions', unas pequeñas criaturas amarillas que han existido desde el principio de los tiempos, evolucionando de organismos unicelulares que existen solo para servir al villano más despreciable de la historia.

Por último, el domingo 8 de agosto tendrá lugar la proyección de la película 'Los Japón', que narra la historia de Paco Japón y su familia. En 1614, una expedición japonesa encabezada por el nieto del emperador desembarcó en el pueblo sevillano de Coria del Río. El heredero al trono se enamoró de una bella sevillana, formó una familia y nunca regresó a Japón. 400 años después, el Emperador Satohito muere y el heredero legítimo resulta ser Paco Japón, vecino de 37 años de Coria del Río.

Imagen promocional de 'Los Japón' / Telemadrid.es
Imagen promocional de 'Los Japón' |Telemadrid.es

Todas las proyecciones tienen entrada gratuita hasta completar aforo y se desarrollarán en la Plaza de Toros de Torrejón de Ardoz los viernes y sábados a las 22:30 horas y los domingos a las 22:00 horas.