- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Conciertos que no te puedes perder en Madrid 2026
- Una extensa lista de todos los aritstas que pasarán por la capital
El año nuevo es complicado para todos, pero con una buena banda sonora la película puede estar de 10. Con la resaca festivalera todavía del verano, te ofrecemos un recorrido por los 12 meses de año con los mejores artistas en directo. ¿No conseguiste entradas para Radiohead? No te preocupes que 2026 viene cargadito.
Hay para dar y repartir a todos los gustos (y bolsillos)
Enero
Empezamos fuerte con Milo J, el cantautor argentino reconocido en el espectro del trap argentino ha dado un vuelco a su vida musical con su nueva entrega La vida era más corta.
Este disco de folclore argentino compuesto por 15 canciones está dando la vuelta al mundo. Y lo podrás disfrutar desenvolviéndose en el Movistar Arena, el 15 de enero. Entradas disponibles en Ticketmaster.
Tan solo dos días después, un emblema de la música española, con una trayectoria que abarca padres, hijos, tias, abuelas… Luz Casal vuelve a los escenarios con un fecha en Madrid el 17 de enero en el Movistar Arena. Pop-Rock de todas las generaciones. Aprovecha antes de que se acaben (entradas.com).
Para cerrar su trilogía, el artista gallego Sen Senra publicó el pasado junio su trabajo PO2054AZ (la matrícula del Peugeot 205 de su padre queda nombre a los 3 albums) Volumen III. Con estas tres entregas se ha consolidado en la escena musical alternativa española.
Y como no podía ser otra, actuara también en el Movistar Arena el 30 de enero. Si te gusta el R&B contemporáneo, el pop y garage rock aun tienes Entradas disponibles en Fever.
Febrero
Para cambiar un poco el rollo, nos movemos al sector indie nacional, aunque estas chicas se muevan por todo el mundo. La girlband española que se fundo en 2011 y captaron la atención de la industria versionando temas de sus bandas favoritas.
Las Hinds, celebran su fín de gira en La Riviera de Madrid, con motivo de su disco cuarto disco Viva Hinds (2024), el 5 de febrero de 2026. Puedes comprar entradas a través de la web de Inverfest.
Seguimos con el indie para presentar el bolo de Sidonie. El próximo viernes 6 de febrero de 2026, la icónica banda de pop psicodélico regresa a los escenarios madrileños con un concierto exclusivo en el emblemático Teatro Eslava a colación de su último trabajo Catalan graffiti.
Con un estilo inconfundible que mezcla indie, psicodelia, pop y rock, Sidonie ha conquistado a varias generaciones con himnos como Carreteras infinitas, Fascinado, Me llamo Abba o Nuestro baile del viernes. Entradas disponibles en la página web de Teatro Eslava.
Los artistas argentinos vienen pisando fuerte y Nathy Peluso no se queda atrás. Después de saltar a la fama con su sesión de Bizarrap (2020), la cantante continua con su Grasa tour (álbum de 2024) y con suerte también pondrá en escena algunas canciones de su nuevo EP Malportada (2025).
Aún quedan entradas para su show del Movistar Arena el 17 de febrero de 2026, se pueden adquirir en la pagina web de Ticketmaster.
Los burgaleses consolidados de la M.O.D.A (Maravillosa Orquesta del Alcohol) presentaron nuevo disco San felices el pasado 16 de octubre.
Ya conquistaron al mundo con Héroes del sábado en 2017, y después de casi diez años triunfando en el folk nacional anuncian seis fechas en la sala Riviera (19, 20, 21, 26, 27 y 28 de febrero) y tan consolidados que todas ellas están agotadas.
La joven gaditana Judeline debutará en su primer recinto de gran formato en el Movistar Arena el 22 de febrero.
Empezó a sonar a lo grande en 2023 con una refrescante mezcla de pop, flamenco y electrónica con sus hits Canijo y 2+1, para más tarde deleitar la escena alternativa española con su disco primigenio Bohadiria.
El cual le ha lanzado al mainstream y con el empieza su primera gran gira nacional. Entradas en pista disponibles en la web de Ticketmaster.
Tras poner fin a su trayectoria (de momento) musical en grupo y un año de hiato, Mikel Izal cantante de Izal, vuelve a los escenarios en solitario.
Su primer trabajo indivual El miedo y el paraiso, (2023) con el cual comenzó su gira por España llega a su fin el 28 de febrero en el Movistar Arena. Entradas agotadas.
Marzo
The Kooks, el grupo británico con una trayectoria de casi 20 años, actuará en la sala Riviera de Madrid el 4 de marzo.
Definieron la escena indie-rock con su debut Inside in / Inside Out en 2006 y tras ocho álbumes de estudio, presentan el ultimo (Never/Know) con una gira de salas europeas. Entradas agotadas en Ticket master, últimas entradas en ViaGogo.
Compuesto en 1989, el grupo de indie pop originario de Irlanda del Norte The Divine Comedy. Su música combina influencias de grupos como The Smiths y Electric Light Orchestra.
Regresan tanto a Madrid como a Barcelona con motivo de su último lanzamiento Rainy Sunday Afternoon (2025). Entradas disponibles para el Teatro Eslava el 7 de marzo.
Taj Hendrix Sultana, a quien se conoce artísticamente como Tash Sultana, es una persona multinstrumentalista y profesional del canto y la composición de nacionalidad australiana.
Con un sonido característico de Reggae y R&B, la gira coincide con el lanzamiento de su nuevo EP, Return to the roots.
El público madrileño podrá disfrutar en directo de este trabajo junto a los grandes éxitos que la han convertido en un referente internacional el 11 de marzo de 2026 en el Movistar Arena, entradas disponibles en la web el recinto.
Si lo que quieres escuchar es sinfónica, el rey de las bandas sonoras, Hans Zimmer, actua en el Movistar Arena el 6 de marzo. La gira mundial 2025/26 The Next Level, con Lisa Gerrard, comenzó el pasado 12 de octubre.
The Next Level se extenderá hasta abril de 2026 y promete un espectáculo completamente nuevo con innovadores paisajes sonoros electrónicos y una espectacular producción de luces. Entradas agotadas.
Depresión Sonora debuto con su primer EP homónimo en 2020 y conquistó la industria alternativa con el hit Ya no hay verano.
Pop punk, electrónica y new wave tintan sus proyectos musicales, tras su primer álbum de estudio El arte de morir muy despacio (2022) publicó el pasado octubre su segundo Los perros no entienden internet (...y yo no entiendo de sentimientos).
Además de un EP colaborativo junto a la artista española Bb Trickz. Con motivo de sus lanzamientos, en enero comenzará su gira nacional con una única fecha en Madrid el 5 de marzo en La Riviera. Entradas disponibles en Dice.com.
El icónico trio del rap madrileño Hijos de la ruina compuesto por Natos y Waor y Recycled J han publicado este pasado octubre el single Bajo cero de su aun no publicado tercer disco colaborativo.
Este junte comenzó allá por el 2012, cuando Recycled J se hacia llamar Kool, con el lanzamiento del primer disco en el que juntaron fuerzas (Hijos de la ruina volumen 1).
Mas de diez años después y una consolidación en la industria por parte de los tres, vuelven a los escenarios con una gira con dos fechas en Madrid. El 13 de marzo (agotado) y el 14 con entradas disponibles en la pagina web del movistar arena, donde actuaran en ambas fechas.
Yurena El concierto que nunca fue. La cantante, presentadora, empresaria y personalidad televisiva española, se dio a conocer en los años 90 y principios de los 2000 con el nombre artístico de Tamara y alcanzó la fama con éxitos como No cambié.
Tras el estreno el pasado julio de una serie sobre sus origenes (Superestrella, Nacho Vigalondo), Yurena anunció el que dice ser el concierto más importante de su vida, el cual tendrá lugar el 27 de marzo en el Palacio Vistalegre. Entradas disponibles en Ticketmaster.
La artista Rosalía presenta su cuarto disco 'Lux' con cuatro conciertos en la capital que tendrán lugar los días 30 de marzo y 1, 3 y 4 de abril en el Movistar Arena. (Entradas agotadas)
Muchos seguidores se sorprendieron al ver que en España solo actuaría en Madrid y Barcelona.
La cantante estaba preparando una serie de conciertos por algunas de las catedrales más emblemáticas de nuestro país, ya esta publicada la lista de las afortunadas con el resto de localizaciones de España.
Abril
Kevin Parker, conocido artísticamente como Tame Impala anuncia gira mundial con motivo de su cuarto álbum de estudio Deadbeat.
Tras el éxito de los anteriores, Currents y Slow Rush, el exponente del rock neo sicodélico, saca a relucir sus sintetizadores en Madrid con una única fecha el 7 de abril en el Movistar Arena (entradas agotadas).
El británico Louis Tomlinson presentará su nuevo disco «How Did We Get Here?» con una gira mundial que lo traerá a España con un concierto en el Movistar Arena de Madrid el día 13 de abril. El ex integrante de la banda One Direction realizará gran gira que repasa todos los éxitos de su etapa en solitario junto a los nuevos temas. Entradas disponibles en Ticketmaster.
La artista catalana Bad Gyal, pionera del dancehall en España, confirmó en recientes entrevistas que su segundo álbum de estudio, el cual está cocinando para 2026, está previsto para ver la luz durante el primer trimestre del año que viene.
Mientras, ha aumentado fechas para su gira internacional de 2026 que comienza en Barcelona y cuenta con 3 fechas en Madrid: 11,12 y 14 de abril en el Movistar Arena. Entradas disponibles solo para el 14 en la web de Movistar Arena.
Nacho Vegas ha anunciado las primeras fechas de su gira 2026. Este anuncio ha estado acompañado del su nuevo disco, del cual ha desvelado el título, Vidas semipreciosas que se anunciará en enero de 2026.
El cantautor asturiano de folk-rock, lo hace tras la gran acogida de Alivio, el primer adelanto de este álbum con el que continúa ampliando el cancionero que a tantos acompaña desde hace más de dos décadas. Con única fecha en Madrid el 23 de abril en la Sala Riviera, entradas disponibles en Fever.
Después de casi 15 años, el conjunto rockero-flamenco vuelve a los escenarios. Los Delinqüentes actuaran en el Movistar Arena el 24 de abril. ¿El motivo? Celebrar el 25 aniversario del lanzamiento de su primer disco, El sentimiento garrapatero que nos traen las flores.
Y como no podía faltar al homenaje a la figura del fallecido Migue Benítez, miembro original, estará presente con imagen y voz a través de una pantalla gigante en el escenario, en sincronía con el resto de la banda. Entradas agotadas.
Mayo
Hablando de rememorar el pasado, quien también vuelve después de 20 años sin pasar por España es el archiconocido guitarrista y vocalista Eric Clapton. Formó parte de grupos históricos como Derek and the Dominos y Cream que dejaron un legado musical al ritmo de Layla y Sunshine of Your Love.
Siguió su trayectoria en solitario y su último lanzamiento Journey Man: Deluxe Edition se publicó el pasado noviembre. Todo esto y más en en el Movistar Arena el 7 de Mayo, entradas disponibles en Ticketmaster.
Continuamos con el rock pero nos quedamos en España con Fito y Fitipaldis. El 24 de octubre publicaron su último trabajo, El monte de los aullidos junto a fechas de gira por toda España con 2 en el Movistar Arena.
Tras dos años y medio sin los escenarios, vuelven para el 8 y 9 de mayo con entradas aun disponibles en la web de Ticketmáster.
Pablo Alborán presenta su gira global KM0 2026-2027, homónima a su respectivo disco lanzado el pasado octubre que describe como un trabajo muy personal y experimental, donde el artista explora diversos géneros musicales como el flamenco, la salsa, el merengue y el country/folk.
Cuenta con fechas en prácticamente toda España y parte de Latinoamérica. Actuará dos días seguidos en el Movistar Arena el 21 y 22 de mayo de 2026, entradas a la venta en la web del recinto.
Parece que 2026 llega nostálgico, vuelven Los Últimos de la Fila. Tras prácticamente tres décadas de ausencia, Manolo García y Quimi Portet regresarán a partir de la primavera de 2026 recorriendo solo nueve ciudades en grandes escenarios, una gira que parece que solo se limita a estos conciertos.
Uno de ellos el 23 de Mayo en el estadio Riyadh Air Metropolitano. Entradas agotadas.
Como decía, nostalgia. Tras la reincorporación de Amaia Montero a La oreja de Van Gogh, han anunciado la gira reencuentro Tantas cosas que contar. Actuarán con toda su discografía que abarca más de 20 años.
Un gran año para los fans de antaño ya que presentan 6 fechas en Madrid (28, 29 y 31 de mayo y 22 y 23 de septiembre de 2026: Madrid, Movistar Arena) Entradas disponibles para el 22 y 23 en la pagina web del recinto.
Ahora es el turno del artista con más fechas por ciudad, y no podría ser otro que Bad Bunny. DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour, comenzó el 21 de noviembre de 2025 en Santo Domingo, República Dominicana, una gira interminable que pasa por Madrid con 10 fechas (30 y 31 de mayo y 2,3,6,7,10,11,14 y 15 de junio de 2026).
Nueve días de trap, la salsa, el dembow y la plena, un ritmo tradicional puertorriqueño. Lo acoge todo el estadio Riyadh Air Metropolitano, entradas disponibles en Ticketmaster.
Junio
Nueve años después de su última visita a España, Madrid, acogerá a Mike Shinoda y los suyos los días 23 y 24 de junio de 2026 en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid.
El grupo Linkin Park lanzó su octavo disco de estudio From Zero el pasado noviembre de 2024 y lo celebran con fechas por todo el mundo. Entradas agotadas.
Alejandro Sanz presentó ¿Y ahora qué +?, su nuevo álbum el 21 de noviembre de 2025, "el proyecto discográfico más ambicioso de su trayectoria". Con trece canciones, tras dos años sin publicar música.
Para acompañarlo anuncia gira mundial, con una fecha en Madrid en el estadio Metropolitano el 20 de junio. Entradas disponibles a través de la web de El Corte Inglés.
El artista americano Lenny Kravitz regresa en 2026 a España dentro de su nueva gira europea con la que estará en directo en Madrid el día 27 de junio en el recinto Iberdrola Music. Se deba a la publicación de su último álbum 'Blue Electric Light' (lanzado en mayo de 2024), en su "Blue Electric Light Tour 2025" y extendiendo a fechas en 2026.
Julio
Ya adentrados en la temporada de festivales, la edición de este año del Río Babel que se celebra también en el auditorio Miguel Ríos los días 3-4 y 5 de julio.
Los primeros nombres ya han visto la luz: Katy Perry, Bomba Estéreo, La casa Azul y, como dicen ellos, muchos más. Abonos generales ya disponibles a través de su página web.
Si eras un poco emo en los 2000, esto es perfecto para ti. My Chemical Romance hecha la vista al pasado para volver a celebrar un exclusivo Long Live The Black Parade Tour haciendo referencia a su icónico disco homónimo de 2006 que marcó una generación y el cual estarán personificando en los escenarios de todo el mundo.
En Madrid no se quedan atrás y ofrecen una fecha en Iberdrola Music, 18 de julio. (Calle Laguna Dalga, Villaverde) Entradas disponibles en la web de Ticketmaster.
El MadCool vuelve un año más y a 8 meses de su comienzo ya se conoce el cartel prácticamente entero. Lo acogerá el recinto de Iberdrola Music (Villaverde) los días 8, 9, 10 y 11 de julio.
Con cabezas de cartel como Foo Fighters, Florence + The Machine, Pixies, Pulp, David Byrne, Nick Cave and the Bad Seeds y muchísimos más. Entradas disponibles el 1 de diciembre a través de la web del festival.
The Weeknd y Playboi Carti unen su fuerzas para el tour After Hours Til Dawn (The Weeknd) por el disco Hurry Up Tomorrow.
Playboi Carti abrirá todos los conciertos de este tour europeo que cuenta con tres fechas en Madrid: Riyadh Air Metropolitano 28, 29 y 30 de agosto. Entradas disponibles para el 30 de agosto en Ticketmaster.
Festivales de verano con fechas y artistas aun sin confirmar
Septiembre
El anuncio oficial del Cuarto Azul World Tour se gestó sobre el escenario del Metropolitano de Madrid, donde Aitana confirmó su primera gira mundial. Ahora regresa a la capital con cuatro conciertos los días 11, 12, 14 y 15 de septiembre en el Movistar Arena. Entradas agotadas.
La ciudad de Madrid acogerá de nuevo al cantante Antonio Orozco, que realiza en 2026 la segunda parte de su gira con el título de «La Gira de Tu Vida». El 19 de septiembre el Movistar Arena se llenará de nuevo para recibir a uno los artistas más consagrados del país. Entradas disponibles en la web del recinto.
Iván Ferreiro, cerrará con un concierto en Madrid su gira 'Hoy X Ayer' en la que celebra sus 35 consolidados años de carrera. El concierto tendrá lugar en el Movistar Arena el día 20 de septiembre. Entradas disponibles en página web de la artista.
Tras agotar las tres fechas del mes de mayo, el grupo La Oreja de Van Gogh con su vocalista original Amaia Montero, regresará a la capital en septiembre para ofrecer dos conciertos en el Movistar Arena de Madrid los días 22 y 23 de septiembre. Entradas disponibles en la web del recinto.
El artista madrileño Leiva finalizará su gira de presentación de su disco 'Gigante' con dos conciertos en el Movistar Arena de Madrid los días 29 y 30 de septiembre. Serán los últimos conciertos de su fin de gira que incluirá conciertos en Zaragoza, Vigo, Cádiz, Torrevieja y Oviedo. Entradas disponibles en la web del cantante.
Octubre
El grupo americano encabezado por Amy Lee, Evanescence, pasarán por España dentro de su gran gira por Europa durante el 2026. Conocidos por su exitoso tema 'Bring me to life' siguen trinfando 22 años después y el día 2 de octubre ofrecerán un concierto en el Palacio Vistalegre de Madrid acompañados de la artista Poppy y el grupo Nova Twins. Entradas agotadas.
Europe, la conocida banda sueca de hard rock, celebra este año 2026 el aniversario de sus cuarenta años de publicación de su icónico disco 'The Final Contdown'. El grupo ofrecerá una gira mundial que pasará por España con un concierto en Madrid el 10 de octubre en La Cubierta de la localidad de Leganés. Entradas disponibles en la web del grupo.
El artista Dani Fernández finalizará su gira 'Insurrección Tour' del 2026 en la ciudad de Madrid con 3 fechas en el Movistar Arena. El 9,16 y 17 de octubre. Entradas disponibles para el 17 en su web.
El artista del trap argentino Trueno regresa a España en 2026 con dos únicas fechas de su nueva gira en la que ofrecerá un show especial en el Movistar Arena, el día 21 de octubre. Entradas disponibles en la web del recinto.
La iconica banda de pop punk, Simple Plan anuncian nueva gira en 2026 bajo el título de 'Bigger Than You Think', con la que estarán en directo en Madrid el día 27 de octubre con un concierto en el Palacio Vistalegre. Entradas disponibles en Ticketmaster.
La banda colombiana Morat ofrecen cuatro conciertos en el Movistar Arena de Madrid para presentar su nuevo disco titulado 'Ya Es Mañana'. Una nueva gira mundial que pasará por varias ciudades del país incluyendo las cuatro fechas en la capital los días 27,28,30 y 31 de octubre. Entradas disponibles en Ticketmaster.
Noviembre
El grupo emo y pop punk que practican los hermanos Kaulitz, George y Gustav, Tokio Hotel, sigue girando después de casi 20 años consolidados en la música. La banda procedente de Magdeburgo, regresan a Madrid en 2026 con un concierto el 23 de noviembre en el Palacio Vistalegre. Entradas disponibles en Ticketmaster.
Diciembre
Vuelven los Hombres G en 2026 con la gira 'Los Mejores Años de Nuestra Vida', que finalizará en la capital con un concierto especial el 12 de diciembre en el Movistar Arena de Madrid. Entradas agotadas.
Tras su exitosa gira '20 años' Melendi está de regreso y este año 2026 publicará el disco 'Pop Rock', su primer disco con canciones originales en cinco años y que presentará en dos fechas en el Movistar Arena de Madrid el día 22 y 23 de diciembre. Entradas disponibles en la web del artista.
El grupo Taburete presenta nuevo disco 'El perro que fuma' y con el su gira nacional, pasando por la ciudad de Madrid el 26 de diciembre con un concierto en el Movistar Arena. Entradas disponibles en Vivaticket.