10 planes o regalos para celebrar el día del padre en Madrid

  • Este 19 de marzo tiene lugar el Día de San José, la festividad en honor a todos los padres. Y el lunes 20 es festivo en Madrid, por lo que es un fin de semana perfecto para hacer planes
  • Te proponemos algunas de las actividades más originales para celebrarlo
Un niño agarra la mano de su padre
Un niño agarra la mano de su padre |TELEMADRID

¿Todavía no tienes nada preparado para el Día del Padre? No te preocupes: a continuación te recomendamos los mejores planes o regalos con los que sorprenderás a tu padre este domingo 19 de marzo.

1. Piragüismo Gastronómico en las Hoces del Duratón

Si tu padre tiene un espíritu aventurero, le gusta comer bien y disfrutar de buenas vistas, este plan es perfecto para él. Consiste en hacer una ruta en piragua por el embalse de las Vencías, una zona encañonada donde se embalsa el río Duratón. También puedes hacer una parada a mitad de ruta en nuestro Chiringuito el Rincón de Pive y tomar una rica paella. La ruta que dura 5 horas y se hace por libre, con una explicación al inicio.

Hoces del Duratón / EUROPA PRESS
Hoces del Duratón |EUROPA PRESS

2. Escape room Fox in a Box Madrid

Fox in a Box es uno de los escape rooms más famosos de la capital y el único que cuenta con un bar propio. Cuenta con juegos de escape en vivo y tematizado donde los participantes deben interactuar con los elementos de la habitación para resolver puzzles, encontrar pistas y llevar a cabo una misión en un tiempo limitado.

Fox in a Box Madrid / FOX IN A BOX MADRID
Fox in a Box Madrid |FOX IN A BOX MADRID

Podrás elegir entre 6 temáticas diferentes: el Búnker, el Laboratorio Zombie, Cadena Perpetua (hay dos salas), Asesino del Zodiaco (hay dos salas), Mastermind y Pollo Dorado Saloon.

Lo mejor es que ofrecen un descuentazo por el día del padre del 13 al 19 de febrero. Disfrutarás de 20€ de descuento usando el código promocional PAPICHULO en todas las salas de escape.

3. Experiencia inmersiva en Virtual Arena Madrid

Si a tu padre le gustan los videojuegos, esta actividad es para él. Podrá vivir la experiencia inmersiva de estar dentro de uno gracias a las gafas de realidad virtual.

Os podréis desplazar dentro del juego por una zona muy grande y sin cables. También podrás sentir cerca a los demás miembros de tu equipo para apoyarte.

Virtual Arena Madrid / VIRTUAL ARENA MADRID
Virtual Arena Madrid |VIRTUAL ARENA MADRID

Podréis disfrutar varias experiencias en diferentes ambientes: combatir hordas de zombies, defender tu nave en el espacio, sumergirte en las profundidades del océano, convertir tus manos en armas mágicas…

Además, ofrecen un 10% de descuento usando el código promocional HAPPYENVIRTUAL.

4. Carrera de karts

Si buscáis una actividad más emocionante donde competir y hacer una carrera, no dudéis en ir a Carlos Sainz Karting, las mejores pistas cubiertas de karting de Europa.

Carlos Sainz Karting La Ermita es un circuito combinado indoor-outdoor con más de 700 metros en total y alterna sectores técnicos con varias chicanes y zonas más rápidas.

Carlos Sainz Karting Madrid / CARLOS SAINZ KARTING
Carlos Sainz Karting Madrid |CARLOS SAINZ KARTING

5. Espectáculo en WAH Madrid

En WAH Madrid podréis disfrutar de un espectáculo musical donde viajar por todos los géneros y épocas de la música con la mejor puesta en escena. En el Día del Padre habrá muchas sorpresas en una experiencia en la que nada es lo que parece. También, habrá un espacio gastronómico con sabores del mundo que podréis disfrutar antes y en el afterparty posterior al show.

WAH Madrid  / WAH MADRID
WAH Madrid  |WAH MADRID

6. Unas carcajadas con José Mota, Santiago Segura y Florentino Fernández

Si lo que queréis es pasar una tarde divertida, en la semana del Día del Padre se celebra el show 'El sentido del humor: dos tontos y yo', en el Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío. En él José Mota, Florentino Fernández y Santiago Segura comparten escenario. Después de pegarte unas risas con tu padre, podéis ir a cenar a La Mordida de Princesa y daros un homenaje con cocina 100% mexicana.

Santiago Segura, Florentino Fernández y José Mota / EUROPA PRESS
Santiago Segura, Florentino Fernández y José Mota |EUROPA PRESS

7. Un espectáculo musical en Queenmanía + un pulpo a la brasa

Queen es sin duda una de las bandas más importantes de la historia del rock. Queenmanía es un espectáculo familiar con el que revivir la magia de la música en directo del grupo de Freddie Mercury de la mano de Play The Game, su mejor banda tributo.

¡Además, el 19 de marzo, los padres recibirán un regalo!

Concierto rock familia Queenmanía / EUROPA PRESS
Concierto rock familia Queenmanía |EUROPA PRESS

8. Una experiencia en familia en Aventura Amazonia

Si lo que queréis es aventura en familia, tenéis que ir al segundo mayor parque de aventura de Madrid y uno de los 5 más grandes de España. En Aventura Amazonia Pelayos vas a encontrar 99 juegos en los árboles, y 25 tirolinas, para adultos y niños, repartidos en 6 circuitos. Además, cuenta con la tirolina más larga de España.

Aventura Amazonia / EUROPA PRESS
Aventura Amazonia |EUROPA PRESS

9. Fórmula 1: La exposición

Para los aficionados a la Fórmula 1, la Exposición es una experiencia inmersiva e interactiva que cuenta la extraordinaria historia de la Fórmula 1 combinando piezas únicas nunca vistas, relatos personales y contribuciones sin precedentes de las leyendas más longevas del deporte.

La Exposición Fórmula 1 / EUROPA PRESS
La Exposición Fórmula 1 |EUROPA PRESS

10. Curso de vuelo de iniciación

¿Quién no ha querido pilotar un avión alguna vez en su vida y sentirse Maverick en Top Gun? ¡Ahora es posible! En la Escuela de Aviadores (Aeródromo de Eduardo Castellanos) después de una clase teórica en la que aprenderéis todo lo necesario sobre las bases de la aviación, podréis ser vosotros quienes pilotéis el avión acompañados por un instructor. ¿Te atreves?

Curso iniciación vuelo / Escuela de Aviadores
Curso iniciación vuelo |Escuela de Aviadores

Recomendamos

Renta 2023