Un tiburón provoca la revolución en la playa de Benidorm

  • Muchos madrileños envían a Telemadrid imágenes del animal 'visitando' la playa de Benidorm
  • Nos puedes enviar imágenes y vídeos a través de nuestro número de Whatsapp 616 080 863 o en Twitter mencionando a @telemadrid

Es una de las imágenes de este jueves 12 de agosto y nos la han hecho llegar a Telemadrid algunos madrileños que están de vacaciones en Benidorm.

Un tiburón, una tintorera, ha llegado a la orilla y ha provocado toda una revolución en la playa.

Los bañistas salieron del agua tras el aviso de los vigilantes y se agolparon en la orilla para poder ver de cerca al tiburón.

Aquí ya se olvidaron las distancias de seguridad por el coronavirus, lo importante era captar la imagen del escualo. Los móviles se adueñaron de la playa para captar vídeos e imágenes del animal.

La escena se produjo en la playa de Poniente de la citada localidad de Alicante, abarrotada estos días en plenas vacaciones de verano.

Los expertos valorarán la situación para ver cómo ayudar al tiburón a volver mar adentro y no suponga un peligro para los bañistas.

Es común en la costa del Mediterráneo ver tiburones de pequeño o mediano tamaño como estas tintoreras que más de una vez han provocado algún susto en las playas.