Los reyes felicitan las fiestas con una foto de familia: "Feliz Navidad y próspero Año Nuevo"

Felicitación de Navidad de los Reyes de España con sus hijas
Felicitación de Navidad de los Reyes de España con sus hijas |CASA REAL

Los reyes han publicado este jueves su tradicional felicitación navideña para la que en esta ocasión han recurrido a una imagen de los cuatro miembros de la familia con la que expresan sus "mejores deseos" a todos los españoles.

"Feliz Navidad y próspero Año Nuevo", reza la felicitación en un mensaje que aparece escrito también en inglés. A continuación, y escrito a mano, Don Felipe y Doña Letizia, junto a la Princesa de Asturias y la infanta Leonor, añaden "con todo afecto y nuestros mejores deseos".

Felicitación de Navidad de los reyes de España / CASA REAL
Felicitación de Navidad de los reyes de España |CASA REAL

La tarjeta está firmada, también de puño y letra, por "Felipe Rey", "Letizia Reina", así como por Leonor "Princesa de Asturias" y por Sofía "Infanta de España".

La imagen elegida para la ocasión muestra a los Reyes y sus hijas en un jardín, en el Palacio de la Zarzuela, vestidos de manera informal y sonrientes. Don Felipe y Doña Letizia están de pie apostados detrás de Leonor y Sofía, que aparecen sentadas.

Felicitación de Navidad de Juan Carlos I y doña Sofía / CASA REAL
Felicitación de Navidad de Juan Carlos I y doña Sofía |CASA REAL

También se ha presentado la felicitación de Navidad de los reyes Juan Carlos I y doña Sofía. En esta ocasión la imagen es un portal de belén correspondiente al Belén Napolitano instalado este año en el Palacio Real.

Felicitación de Navidad de Juan Carlos I y doña Sofía / CASA REAL
Felicitación de Navidad de Juan Carlos I y doña Sofía |CASA REAL

En su mensaje, un escueto "Felices Pascuas y Año Nuevo 2022", con las firmas de ambos debajo