| Telemadrid
(Actualizado

El motoclub The Police Bikers ha organizado este sábado por la mañana una marcha motera por Ruth y José, los niños de Córdoba desaparecidos hace ya ocho meses.

La concentración ha reunido a más de un centenar de moteros que ha partido desde Huelva con destino Córdoba, donde permanece en prisión José Bretón, imputado por la desaparición de sus dos hijos. Allí han hecho una gran pitada con ánimo de averiguar dónde están los niños. Este próximo lunes se hará a un nuevo registro de la finca de Las Quemadillas, propiedad de la familia de Bretón, a petición de la madre de los niños.

Este viernes se llevó a cabo una nueva concentración en Huelva para pedir el regreso de los niños, donde su madre, Ruth Ortiz, aseguró que acudirá el próximo lunes al nuevo registro previsto en la finca de Las Quemadillas, propiedad de los abuelos paternos, porque "es lo que tengo que hacer".

Ortiz estuvo respaldada anoche por unas 500 personas que portaban carteles, pancartas y lazos verdes, y durante la concentración precisó que no ha sido el juez instructor quien la ha llamado a acudir al registro sino que ella lo ha pedido "personalmente" al magistrado.