'Yo también me caso', la primera feria de bodas LGTB en madrid

  • Las parejas homosexuales ya tienen sus propios Wedding planners

Madrid recibe a el primer Gay Wedding Meeting destinado al sector bodas, cuyo objetivo son las parejas LGTB a punto de contraer matrimonio e interesados en conocer los servicios nupciales que se ofrecen sin tener que pasar por situaciones incómodas.

Numerosas parejas que pertenecen al colectivo LGTB están cansadas de encontrarse situaciones desagradables en el momento de organizar su boda. A partir de ahora si tu pareja es de tu mismo sexo y quieres casarte, en la feria "YO TAMBIÉN ME CASO" ya no hay limitaciones.

El objetivo de Macarena y Nazaret, wedding planners pioneras en el sector bodas LGTB, es hacer que todo el colectivo se sienta apoyado a la hora de tomar la decisión de contraer matrimonio. Para ello han creado un espacio donde las parejas puedan acercarse a preguntar, encontrar inspiración y conocer de primera mano con toda tranquilidad y libertad aquellos servicios que puedan ser necesarios para su boda.

La feria se celebra en el emblemático Hotel Iberostar Las Letras, situado en la calle Gran Vía 11, donde sus salones acogerán a mas de 20 conocidas empresas pertenecientes al sector bodas, como la conocida diseñadora Paloma del Pozo para vestidos de novia, las floristas Arbolnde, la Sastrería Foraster para trajes de novio, el destacado maquillador David Deibis, fotografía de la mano de David Garcia-Amaya etc…

Habrá un amplio horario de visita, sábado hasta las 23:00 horas, y domingo de 11:00 a 15:00 horas, para así facilitar la asistencia de las parejas. La entrada a esta feria es gratuita.