El postureo de los influencers con mascarillas en redes aprovechando la polémica del coronavirus |
(Actualizado

La crisis del coronavirus chino y la extensión del uso de mascarillas para atajar su propagación se ha convertido en nueva 'moda' en las redes sociales. Todo parte en teoría de una idea solidaria de muchos influencers, pero las críticas florecen entendiendo que quieren sacar partido de esta crisis sanitaria. Todo por tener la mejor foto en su 'feed' de Instagram.

La psicosis social del coronavirus llega a las alfombras rojas. Multitud de conocidos de las pantallas, entre cantantes, influencers y famosos en general han aparecido en sus redes sociales llevando una mascarilla, algunos incluso guantes de latex.

Influencers han posado por ejemplo de forma sensual con mascarillas a juego bajo hashtags como #Coronavirus, #Cuarentena o #Máscara.

Muchos han recibido la crítica de sus fans o desde otras redes sociales como Twitter, porque entienden que frivolizan la enfermedad.

El último saldo dado a conocer en Pekín, el brote de coronavirus que surgió en Wuhan ha afectado en China a 31.161 personas y ha causado la muerte de 636.