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Más de 70.000 personas han visitado la feria internacional de productos ecológicos y consumo responsable BioCultura, inaugurada el pasado jueves en el pabellón nueve de Ifema, en Madrid, y que hoy cierra sus puertas.

Así lo han señalado en un comunicado los organizadores de la feria, que en su edición número 32 ha acogido 750 expositores, 135 de ellos agrupados en consejos reguladores de certificación ecológica públicos y privados.

Aunque la alimentación ecológica es el "buque insignia" de BioCultura, dentro de la feria cada vez toman más fuerza otros subsectores afines, como la cosmética ecológica certificada, la moda orgánica y sostenible o la bioconstrucción.

"Al sector ecológico ya no hay quien lo pare. No somos ni una moda ni una feria más. Somos la punta del iceberg de una ciudadanía que quiere cambiar totalmente para poder vivir en armonía con la Naturaleza, con uno mismo, con nuestras familias y con la sociedad", ha comentado la directora de BioCultura, Ángeles Parra.