4.000 personas hacen cola en Doña Manolita para hacerse con un décimo horas antes del Sorteo de Navidad

  • Afluencia masiva de madrileños, turistas y extranjeros con la ilusión enorme de conseguir un gran premio
  • El número 13 el más demandado, las terminaciones en 5, las más solicitadas

Ya queda muy poco, muy pocas horas para que se celebre el Sorteo de Navidad, el más esperado del año, y los madrileños están acudiendo en masa a los despachos de Lotería para "rebañar" la suerte, lo que queda, los últimos décimos y las últimas horas, en busca de un golpe de suerte en estos tiempos de crisis.

Hasta 4.000 personas han estado haciendo cola esta mañana en el centro de Madrid, para conseguir un décimo en Doña Manolita, una de las administraciones de lotería con más historia y fama de la capital. Tanto es así que han tenido que contratar a personal de seguridad para que ponga orden en esa espera, y organice las colas multitudinarias, que pueden hacer que una persona tarde hasta 4 horas en hacerse con un número.

Impresionante también el ambiente en plena Puerta del Sol, muy cerca de allí, donde las vendedoras de lotería de calle están colocando sus últimos décimos. Aseguran que no abandonarán la plaza hasta que hayan vendido el último décimo. Y confían en un golpe de suerte que por fin traiga una auténtica lluvia de millones sobre Madrid.

Algo que sólo los más antiguos del lugar recuerdan. Y eso que los madrileños somos la comunidad donde más dinero se juega a la Lotería. En el deseo de todos, que por fin, este año, toque en casa.