Un peatón de 48 años muere atropellado en la A-2, a la altura de Torrejón de Ardoz

Agente de la Guardia Civil
Agente de la Guardia Civil |EUROPA PRESS

Un total de cinco personas han fallecido y otras cinco han resultado heridas en los cinco accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas durante este fin de semana desde el viernes a las 15.00 horas hasta este domingo a las 20.00 horas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.

Según el balance provisional de tráfico, un peatón de 48 años ha sido atropellado este domingo en la A2, a la altura de Torrejón de Ardoz, siendo esta la última víctima mortal de este fin de semana.

Por días, el viernes se produjeron dos accidentes que dejaron dos fallecidos y tres heridos. El primero de ellos fue en La Hiniesta, Zamora, en la carretera ZA-P1405, en la que una persona de 60 años falleció tras ser atropellada, en torno a las 19.20 horas. El segundo fue en la localidad de Don Benito, Badajoz, donde se produjo el alcance entre dos turismos y que dejó un fallecido de 40 años y tres heridos.

El sábado también se produjeron dos accidentes. El primero de ellos fue en Tineo, Asturias, en la AS-216C, donde falleció un motorista de 50 años por salida de la vía de su vehículo. En Alhaurín el Grande, Málaga, falleció una persona de 45 años y otras dos resultaron heridas en una colisión frontal entre dos turismos, producida en la vía A-7053.