Habla el padre de Julen: "Estamos muertos, pero con la esperanza de que mi hijo salga vivo"

  • José Roselló ha mostrado su agradecimiento a todos por la ayuda para salvar a su hijo
  • Primera comparencia ante los medios, junto a Juan José Cortés, padre de Mari Luz

El padre del pequeño Julen ha comparecido ante los medios de comunicación en la localidad de Totalán (Málaga), acompañado de Juan José Cortés, padre de la pequeña Mari Luz, asesinada en 2008 en Huelva.

Visiblemente conmocionado, José Roselló ha afirmado que él y su mujer están "muertos pero con la espranza de que su hijo salga vivo". Sobre todo, tras las últimas novedades en la excavación en la que se han hallado restos biológicos -cabellos- de Julen.

El progenitor ha querido, eso sí, dar las gracias a todos los que están ayudando: empresas -nacionales y extranjeras-, a la Guardia Civil, a los psicólogos del 112 y a los propios medios de comunicación que se están volcando en la búsqueda del pequeño Julen: "Si de algo me he quejado ha sido de que no han existido los medios necesarios en un primer momento", pero ahora todo el mundo está volcado: "Gracias".

También ha querido agrader a Juan José Cortés su labor de apoyo hacia él y hacia su mujer. El padre de Mari Luz es la persona encargada por el Partido Popular -ahora al frente de la Junta de Andalucía- para llevar los actos de casos relacionados con menores y desaparecidos en la región.

EL HALLAZGO DEL ADN DE JULEN NO HA SUPUESTO UNA SORPRESA

Acerca de los últimos avances en la búsqueda de su hijo, en el que se han encontrado restos biológicos que demuestran que Julen está en el pozo, para José Roselló "no es ninguna sorpresa".

Por último, se ha despedido visiblemente emocionado y esperanzado de que por fin encuentren a su hijo con vida.