Cuatro personas han muerto, entre ellas un motorista y un ciclista, y otras siete han resultado heridas, en los cuatro accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15:00 horas de pasado viernes hasta las 20:00 horas de este domingo, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).
El pasado viernes por la tarde no hubo que lamentar ningún siniestro con víctimas mortales, mientras que ayer sábado fueron tres las personas que perdieron la vida, y este domingo se lleva contabilizado un fallecido.
Uno de los accidentes del sábado se produjo en el municipio de Brazuelo (León), cuando un turismo se salió de la vía en el kilómetro 345 de la A-6, falleciendo una persona.
En la provincia de Granada se ha contabilizado dos accidentes: uno en Loja, con un muerto y siete heridos por la salida de la vía y posterior vuelco de una furgoneta, y otro en el que ha perdido la vida un motorista. Un ciclista ha muerto al ser arrollado hoy por otro vehículo en Mallorca.
Pasadas las 20:15 horas se registraban algunas retenciones esporádicas en vías de acceso a ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, propias del regreso tras el fin de semana.