(Actualizado

La Guardia Civil ha hallado los cuerpos sin vida de los dos niños desaparecidos en Godella (Valencia), que fueron vistos por última vez este pasado miércoles, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Los cadáveres de los dos niños, uno de tres años y medio y una bebé de apenas cinco meses, estaban semienterrados.

Después de varias horas de interrogatorio con versiones contradictorias de los padres, la madre ha conducido a los investigadores hasta el lugar donde estaban los cadáveres.

La Guardia Civil buscaba a los dos menores desaparecidos en Godella, en el área metropolitana de Valencia, tras una discusión de sus padres.

Según han explicado a Efe fuentes de la investigación, un vecino de la localidad puso en alerta a las fuerzas de seguridad tras ser testigo del altercado. Los menores fueron vistos por última vez este miércoles.

Inicialmente, precisan las fuentes, se dio por desaparecida a la madre y a los dos hijos, pero la Guardia Civil localizó en una zona próxima a la vivienda "semidesnuda". A consecuencia de la pelea, la mujer abandonó el domicilio familiar y el hombre se quedó con los niños, aunque de momento se desconoce qué ha podido ocurrir después, han indicado las mismas fuentes.