Un herido de bala y varios policías apedreados en una barriada de Ceuta

La Policía desarticula un taller clandestino de reparación de smartphone
Coche policía |Telemadrid

Un joven de 29 años herido de bala en una pierna y varios agentes de la Policía Nacional apedreados ha sido el resultado de una disputa vecinal ocurrida cerca de la pasada medianoche en la barriada del Príncipe de Ceuta.

Según han informado fuentes policiales, los hechos comenzaron en torno a las 21.00 horas de ayer cuando el joven, A.B.M., abrió la puerta de su domicilio y fue tiroteado por un individuo que se dio inmediatamente a la fuga.

La bala le alcanzó el tobillo derecho y tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Universitario, donde no fue necesario que quedara ingresado al tratarse de una herida superficial.

El incidente se encuadra en una presunta disputa familiar, ya que, al parecer, por la mañana un hermano del herido había discutido con otras personas de la misma barriada, por lo que se estima que pudo ser una venganza.

Los agentes de la Policía Nacional que acudieron a la barriada para recoger pruebas fueron apedreados por un grupo de jóvenes que se dieron a la fuga.

En el suceso no resultó herido ninguno de los agentes al protegerse del lanzamiento de piedras que recibían desde lo alto de la barriada.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.