(Actualizado

Irene Villa presenta en Madrid su libro "Nunca es demasiado tarde Princesa".

Tras contar su terrible experiencia en Saber que se puede, Irene Villa se enfrenta a un nuevo reto: volver su mirada y pasar por el tamiz de su experiencia siete historias de siete personas que nunca creyeron que su vida iba a sufrir un vuelco dramático.

Y mucho menos pensaron que ese revés del destino sería la llave que les diera acceso a una vida mucho mejor que la que tenían antes, más plena e infinitamente más feliz a pesar de las limitaciones. Un libro no sólo oportuno, sino también necesario.

UNA VIDA DE CORAJE

Irene Villa (Madrid, 1978) está licenciada en Comunicación Audiovisual, Humanidades y Psicología.

Es conocida desde el triste día en que la banda terrorista ETA puso una bomba en el coche de su madre y ambas sufrieron amputaciones.

Desde ese momento, supo que su vida iba a estar orientada a ayudar a quienes, como ella, tuvieran que superar cualquier barrera.

En la actualidad, trabaja como escritora, periodista de opinión en prensa y radio, conferenciante y transmisora de valores en institutos.

Colabora, además, con numerosas organizaciones que defienden la libertad, la paz y los derechos de los más desfavorecidos.