Si no conoces estas palabras, definitivamente estás en la "friendzone" de los Millennials

Arthur es una serie animada, infantil y educativa de televisión de origen canadiense/estadounidense
Arthur es una serie animada, infantil y educativa de televisión de origen canadiense/estadounidense

@Lovelypepa se hace un "selfie" con su mejor "outfit" mientras, @Hersimmar publica un vídeo con el "hastag" #Juernes. @Otovans sube una historia a Instagram comentando la relación de "Almaia." Ahora que @elvirasastre tuitea sus mejores versos, ahora Bob Dylan canta en voz de Loquillo, "los tiempos están cambiando" y, las palabras también.

Nuevas palabras están surgiendo en estos "nuevos tiempos". ¿Te suenan?

Juernes: Una combinación entre jueves y viernes. Significa que el viernes lo tienes libre y por lo tanto, el jueves te gusta tanto o más que el viernes.

Viejoven: Expresión que significa que una persona que siendo joven (porque lo es) aparenta ser viejo tanto por su aspecto físico, por su forma de vestir o su actitud.

Trabacaciones: Neologismo utilizado para aludir a las vacaciones en las que se trabaja y, según la Fundéu, preferible al anglicismo workcation.

Infoxicación: Sobrecarga de información o exceso de información provocada por la profusión de contenidos en Internet.

Penasco:(Pena+Asco) Algo que te produce lastima y, a la vez, te repulsa.

Basuraleza: (Basura + naturaleza) Un concepto que se utiliza para alertar sobre el daño ocasionado a la fauna y a la flora por el abandono de basuras y que es bastante desconocido por la población hispanoparlante.

Friendzone: Anglicismo que refiere a una relación interpersonal en la que sólo una de las dos tiene tendencia a enamorarse. Traducción literal: "zona de amigos."

¿Tienes Swag?