Así sería la casa soñada por los españoles

  • Tiene baño turco, una piscina infinita y un chill out
casa_paraiso_300
casa_paraiso_300 |archivo

La casa soñada por los españoles para unas vacaciones tendría que contar con un baño turco, jacuzzi, una piscina infinita y un 'chill out', según un estudio de la compañía de alquiler vacacional en España VacacionesEspaña.es que asegura que la casa perfecta la completarían un mayordomo y una niñera.

El jacuzzi y el baño turco (54%) son los elementos más deseados por los usuarios en una casa ideal. En esta misma línea, aunque bastante por detrás, el 15% de los encuestados asegura que una piscina infinita y un 'chill out' serían esenciales en su casa perfecta para unas vacaciones.

Muy de cerca le sigue una acogedora chimenea frente al sofá junto a un gran ventanal para observar el paisaje, con un 12% de los votos.

De carácter más ocioso son las preferencias de los usuarios que dicen necesitar una espaciosa bodega donde llevar a cabo una cata de vinos con amigos o familiares (8%), o los que desean una gran pantalla de TV que ocupe toda la pared y en la que poder disfrutar de partidos de fútbol (5%).

Menos deseados, pero igualmente necesarios en la casa de vacaciones soñada, está el servicio de un cocinero las 24 horas del día y una niñera (4% de los votos), así como un mini parque de bolas con tobogán (2%).

"Los huéspedes buscan con carácter prioritario el descanso y la relajación. Y, en segundo lugar, estaría el tiempo para el ocio con amigos y familiares que en unas vacaciones siempre es necesario", según explica la responsable de marketing de la compañía, María Angeles Claros.