El anuncio navideño de Campofrío defiende el humor como "bien de primera necesidad"

La marca cárnica Campofrío ya ha estrenado su spot para esta Navidad 2018 / 2019, volviendo a defender a los humoristas españoles, cuyo trabajo está pasando malos momentos en los últimos tiempos.

La firma defiende el humor "como un bien de primera necesidad" y su propuesta es una tienda donde se compran chistes de todo tipo. "El humor no debería ser un lujo, sino un bien de primera necesidad", dice el anuncio en su mensaje final.

"El humor no debería ser un lujo, sino un bien de primera necesidad"

Regentada por el actor Antonio de la Torre y la actriz Belén Cuesta, el anuncio cuenta con la participación de numerosos humoristas españoles que tratan de defender su oficio como nunca antes lo habían hecho.

El spot aparece, entre otros, Robert Bodegas, amenazado de muerte el pasado verano por uno de sus monólogos sobre el colectivo gitano. Se echa de menos a Dani Mateo, investigado por un gag en el que se sonaba la nariz con una bandera de España.