La búsqueda de Marta podría renudarse en una zona indicada por su abuelo

  • El Juez ha ordenado a la policía que estudie la posibilidad de iniciar esta nueva búsqueda
  • Jose Antonio Casanueva cree que el cuerpo de su nieta podría estar en la "ruta del agua"

El juez Francisco Molina ha ordenado a la policía que estudie la posibilidad de reanudar la búsqueda de Marta del Castillo en la ruta del agua, una zona cercana a la localidad de Camas. La decisión la ha tomado después de recibir un dossier con documentación del abuelo de la joven sevilla, José Antonio Casanueva.

Se trata de una zona deshabitada que se encuentra a penas a un kilómetro de distancia del domicilio de Rocio, la exnovia de Miguel Carcaño. Jose Antonio ya ha peinado parte del lugar acompañado por voluntarios. En el mes de mayo, en esta misma zona se encontraron una manta y dos grandes bolsas de basura.

A punto de cumplirse los tres años de la muerte de Marta, el abuelo materno no ha cejado en el empeño de buscar el cuerpo de su nieta. De iniciarse este sería el cuarto lugar en el que se buscara a la niña.

Durante tres semanas 200 personas rastrearon parte del río Guadalquivir en un dispositivo sin precedentes. Hasta que llegó un cambio en la versión de los acusados y la busqueda se trasladó al vertedero sevillano de Alcalá de Guadaira.

También se buscó en una zanja de la localidad de Camas.

El resultado de momento siempre ha sido el mismo, aunque la familia no pierde la esperanza de poder enterrar a su hija.