Una persona arrollada por un tren en la línea de alta velocidad Madrid-Toledo

  • El suceso ha obligado a cortar el tráfico ferroviario entre Toledo y Madrid, por lo que los viajeros están siendo trasladados a sus destinos en autobús
El suceso se ha producido a las 19.40 horas, a la altura del kilómetro 11 de la línea de alta velocidad. (Imagen de archivo)
AVE estacionado en Puerta de Atocha |EUROPA PRESS

Una persona ha sido arrollada este miércoles por un tren en la línea de alta velocidad que comunica Madrid con Toledo, dentro del término municipal de la capital toledana, que ha obligado a interrumpir la circulación, por lo que los pasajeros están siendo trasladados en autobuses.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso se ha producido a las 19.40 horas, a la altura del kilómetro 11 de la línea de alta velocidad, aunque no se tienen datos de la persona arrollada ni de su estado.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Toledo, así como operarios de Adif.

El suceso ha obligado a cortar el tráfico ferroviario entre Toledo y Madrid, por lo que los viajeros están siendo trasladados a sus destinos en autobús, ha indicado el 112.