La Zumba llena de ritmos la Caja Mágica
Nuevas coreografías dirigidas por el creador Beto P
Madrid/ Encuentro multitudinario de instructores de Zumba Fitness en España en la Caja Mágica.
Una fiesta de color donde más 500 instructores bailan coordinadamente las mismas coreografías.
Todo un espectáculo que no nos hemos querido perder.
Malena Costa, quien amadrinó en 2011 el lanzamiento de este método de fitness en España, se une a la fiesta junto al creador, Beto Pérez después de 6 años.
Fundada en 2001, Zumba® es la mayor compañía de fitness del mundo, con más de 15 millones de alumnos a la semana en 186 países.
La marca de entretenimiento y fitness, Zumba Fitness, sigue creciendo en España.
ZIN™ ACADEMY es la denominación que Zumba Fitness otorga a las convenciones regulares que se celebran en distintas capitales mundiales, donde los instructores reciben nuevas coreografías en masterclasses impartidas por los mejores coreógrafos del mundo y comparten ideas y nuevas tendencias en baile y fitness.
En esta Academy de Madrid se ha presentado un nuevo programa que combina ejercicios HIIT compenetrados con la música.
La intensidad y la fuerza así como las repeticiones varían según el ritmo de la música. Se llama STRONG y es el primer método de Zumba sin baile.
También te puede interesar
accidente de tren en Urda
El tren de Iryo no reanudó la marcha porque aún esperaba las instrucciones del centro de control
accidente de tren en Urda
Ingenieros de Caminos exigen una revisión inmediata de la gestión del sistema ferroviario
accidente de tren en Urda
Renfe suspende la venta de billetes entre Madrid y Andalucía hasta el 13 de diciembre
Lo último