Policía Nacional | Europa Press
(Actualizado

Varias personas han sido detenidas en una operación contra una organización dedicada a la explotación de personas con fines sexuales que se está desarrollando en cinco ciudades, han confirmado fuentes policiales.

La operación la está llevando a cabo conjuntamente el Cuerpo Nacional de Policía y la Ertzaintza con registros en Vitoria, Bilbao, Pamplona, Logroño y Santander.

23 detenidos tras desarticularse un karaoke dedicado a la prostitución y al trafico de drogas en Parla

La mayoría de las mujeres que estaban siendo explotadas por esta organización eran de origen extranjero, muchas brasileñas, según esas fuentes.

Por el momento, la Ertzaintza y la Policía Nacional no han facilitado información oficial sobre esta operación, ya que permanece abierta.