Una joven encuentra una perla en una almeja y le ofrecen 4.000 euros

  • Algo tan extraordinario que solo sucede una de cada 5.000 veces
Natalia Freire
Natalia Freire |INSTAGRAM

Natalia Freire, una joven de 22 años que vive en Muros, La Coruña, ha tenido la fortuna de encontrar una perla morada en el interior de una almeja mientras cebaba en un restaurante.

Esta joya llama la atención por su poca frecuencia, dado que suele aparecer tan solo entre dos o tres veces al año. Algo tan extraordinario que solo sucede una de cada 5.000 veces.

La almeja con la perla / RC
La almeja con la perla |RC

"Cuando la vi, no me lo podía creer. Me puse a buscar en internet y di con información de que existían casos de gente que había encontrado perlas como esta que valían más de 4.000 euros", afirmó la joven a La Voz de Galicia.

Natalia trabaja de camarera en la barra del restaurante Casa Sampedro, en Muros, y sin saber muy bien por qué le entró un "antojo tremendo de almejas a la marinera. La verdad es que nuestra cocina las hace de cine, así que me vine con mi novio a cenar. El es mariscador y como está harto de comerlas se pidió unos calamares a la plancha. Entonces yo decidí pedirme la fuente entera para mí sola", señala al diario La Verdad.