Un muerto y tres detenidos al chocar una narcolancha con una patrullera de la Guardia Civil en Cádiz

  • Ha ocurrido en la desembocadura del río Guadalquivir, en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda
  • Al percatarse de la presencia del servicio marítimo, una de las personas a bordo de la narcolancha intentó tomar el control de la misma, embistiendo contra la patrullera de la Guardia Civil en su intento de huida
Persecución de una narcolancha por el Servicio Marítimo de la Guardia Civil
Persecución de una narcolancha por el Servicio Marítimo de la Guardia Civil |GUARDIA CIVIL

El ocupante de una narcolancha ha fallecido en la tarde de este miércoles tras colisionar contra una patrullera del Servicio Marítimo de la Guarida Civil en la desembocadura del río Guadalquivir, en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

Así lo ha adelantado Canal Sur y han confirmado fuentes de la Benemérita a Europa Press, que han detallado que los agentes hallaron la semirrígida ocupada por cuatro personas y al pairo, esto es, en una posición determinada pero sin usar máquinas o velas.

Al percatarse de la presencia del servicio marítimo, una de las personas a bordo de la narcolancha intentó tomar el control de la misma, embistiendo contra la patrullera de la Guardia Civil en su intento de huida.

La operación se ha saldado con tres personas detenidas, mientras que el cuarto, tras ser intervenido por las graves lesiones producidas en el impacto, ha fallecido.