Un hombre armado se atrinchera en una panadería de una barriada de Sevilla

  • En la calle Estrella Canopus
Barriada de Sevilla en la que el hombre se ha atrincherado
Barriada de Sevilla en la que el hombre se ha atrincherado |TELEMADRID

Un hombre armado se ha atrincherado en una panadería de la calle Estrella Canopus, en el barrio de Pino Montano de Sevilla, por lo que la Policía Nacional ha desplegado un gran dispositivo en dicha vía.

El operativo, según han informado a EFE fuentes policiales este jueves, está formado por casi 40 agentes, armados y protegidos con chalecos antibalas, que se encuentran distribuidos por toda la calle.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía han relatado a Europa Press que se ha recibido un aviso a las 19,45 horas de la dueña de dicha tienda. En la llamada se informaba de que un hombre había entrado en un establecimiento con una pistola y había hecho salir a la empleada, quedándose atrincherado dentro.

Diez minutos antes, el 112 también ha recibido otra alerta de un hombre apuntando con una pistola a otro individuo en la puerta de un bloque en la calle Estrella Castor, ubicación que hace esquina con la mencionada tienda en la que se encuentra atrincherado.

Los negociadores están parapetados tras un furgón policial, con escudos que les protegen de posibles disparos.

Al mismo tiempo, la Policía ha desalojado las azoteas de la calle, que ha sido cortada, y ha pedido a los vecinos que no salgan de sus casas.

Al parecer, el atrincherado había discutido minutos antes con el casero de la vivienda que habita y, arma en mano, le amenazó en el portal de la casa, a escasos metros del establecimiento en el que se encuentra sin intención de salir.

De ese momento fueron testigos varias personas que se encontraban en la calle Estrella Canopus de Sevilla, en la barriada de Pino Montano.

Recomendamos