De Terminator a embajador de Madrid

  • Una cita a la que no faltará el actor
  • La Casa de Campo acoge desde este viernes el cuarto Arnold Classic Europe

El ayuntamiento agradecido, nombrará esta tarde a Arnold Schwarzenegger embajador de la capital. Lo hacen para mostrarle su agradecimiento porque el actor apuesta cada año por Madrid y la convierte en la capital mundial del culturismo.

El Recinto Ferial del Palacio de Cristal de la Casa de Campo acoge hasta el 28 de septiembre la cuarta edición del Arnold Classic Europe.

Se trata de una gran celebración deportiva que reúne a más de 40.000 personas y en la que se practicarán distintas modalidades olímpicas y no olímpicas, como deportes de equipo, de lucha y otras disciplinas tan diferentes como el billar, el parkour o la pole dance. Además se celebrará por tercer año el Campeonato de España de Cubo de Rubik.

Entre algunas de las asistencias ya confirmadas están la de la campeona del Fitness ACE Pro 2013, Tanji Johnson, y leyendas del culturismo profesional como Dennis Wolf, Shwan Rhoden y Dexter Jackson.

El año pasado tuvo un gran éxito de asistencia y participación al batirse el récord con más de 40.000 personas, 4.000 atletas y 200 medios de comunicación. Las entradas para el acceso general, para el evento profesional de bodybuilding y para el espectáculoArnold Fighters ya pueden adquirirse a través de la página web www.arnoldclassiceurope.com.