Telemadrid lanza su chatbot para Messenger con motivo del World Pride

  • Es la primera televisión en España en ofrecer este servicio
  • Puedes acceder a contenidos personalizados y ver en directo nuestra emisiones
Entra en Messenger y habla con nosotros
Entra en Messenger y habla con nosotros |Telemadrid

Con motivo de la celebración esta semana del World Pride Madrid 2017, Telemadrid lanza su chatbot para Messenger, una innovadora herramienta que permite a los usuarios interactuar con la web, obtener contenidos personalizados y ver en directo las principales emisiones del Orgullo. Telemadrid se convierte así en la primera televisión en España en lanzar este servicio.

¿QUÉ ES?

Un bot es un programa informático, disponible tanto en tu ordenador como en tu móvil o tu tablet, que ofrece respuestas lógicas a tus preguntas y que te guía a través de nuestra programación y los contenidos de la web para ofrecerte lo más destacado del World Pride.

¿QUÉ TIENES QUE HACER?

Puedes acceder de varias maneras:

1. Si te encuentras con nuestro autobús del Orgullo por las calles de Madrid, entra en tu aplicación de Messenger y escanea nuestro código. También lo tienes aquí.

Escanea el código y entra.

2. También puedes buscar la página de Telemadrid en Facebook y empezar a hablar con nosotros.

Página de Telemadrid en Facebook.

3. O a través de tu ordenador, puedes entrar en m.me/telemadrid.

Ya estás dentro. Ahora pulsa en "Mensaje" y escribe "Empezar".

¿Empezamos?

¿QUÉ TE OFRECE EL BOT?

Nuestro bot te dará acceso a las emisiones en directo de Telemadrid, laOtra y Onda Madrid, así como al menú especial del World Pride.

Dentro del World Pride encontrarás varias opciones: directos, con las emisiones más destacadas del Orgullo; vídeos, con lo más reciente; agenda, con los eventos más relevantes de la semana; y mapa, con las localizaciones de los principales escenarios.

Los vídeos más destacados, al momento.

La agenda para que no te pierdas nada.

Para no perderte, te indicamos los principales puntos en Google Maps.

PREPARADOS PARA EL GRAN EVENTO MUNDIAL

Y el sábado 1 de julio podrás seguir en directo y en cualquier dispositivo el principal evento del World Pride Madrid 2017, el Desfile del Orgullo, donde millones de personas disfrutarán del colorido y la fiesta del recorrido entre las plazas de Atocha y Colón. Podrás seguir la emisión de Telemadrid en directo, así como consultar las cámaras fijas que estarán disponibles a lo largo del trayecto.

¿Y DESPUÉS?

Tras la gran fiesta del World Pride, el chatbot de Telemadrid continuará incorporando contenidos tanto en directo como bajo demanda para mejorar tu experiencia y permitirte acceder a todos los contenidos de la web.