Abascal, de 32 años, fue intervenida en el hospital Carlos Haya de la capital malagueña el pasadao 2 de abril, y actualmente se encuentra recuperándose en Madrid, según informan fuentes conocedoras de su estado de salud.
Según fuentes del hospital Carlos Haya de Málaga, la actriz madrileña, de 32 años, ingresó el pasado día 2 en el servicio de urgencias aquejada de un mareo que resultó ser una hemorragia cerebral.
El hospital malagueño autorizó su traslado a Madrid el pasado día 8 y la actriz quedó ingresada en el Gregorio Marañón de Madrid. Silvia Abascal ingresó en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón por una "malformación vascular congénita cerebral" de la que está siendo tratada en el centro madrileño. Según un comunicado difundido por dicho hospital, la actriz "clínicamente se encuentra bien".
Esto confirma lo comentado por su colega Elena Ballesteros, quien ha asegurado que Abascal "está mucho mejor". "El equipo de la ambulancia que la atendió fue muy eficiente, gracias por su profesionalidad", ha relatado Ballesteros.
La intérprete inició su carrera en la pequeña pantalla en el programa 'Un, dos, tres' en el año 1992. Conocida por papeles en cintas como 'La fuente amarilla', 'El lobo' y 'La dama boba', es también un rostro reconocible de la televisión gracias a series como 'Pepa y Pepe' o 'Acusados'. Recientemente, Silvia Abascal terminó el rodaje de la serie "Piratas" para Telecinco.