¿Se casa Selena Gómez? Así de espectacular luce la artista vestida de novia

  • La artista fue captada por las calles de Nueva York luciendo un espectacular vestido
Selena Gómez vestida de novia
Selena Gómez vestida de novia |INSTAGRAM

En los últimos días, Selena Gómez ha estado en boca de todos tras destronar a Kylie Jenner como mujer más seguida en Instagram. La cantante ha alcanzado recientemente los 400 millones de seguidores en la red social, y no es para menos, pues cada una de sus publicaciones causan sensación entre sus seguidores.

Así ha ocurrido con su última publicación en Instagram. La artista compartió el pasado miércoles unas imágenes vestida de novia que se hicieron virales rápidamente en redes sociales. Pero, ¿se va a casar Selena Gómez?

Aunque la artista luce preciosa como novia, no, no se casa. La actriz se encuentra sumergida en las grabaciones de la tercera temporada de 'Only Murders in the Building' (Solo asesinatos en el edificio), una serie nominada en los últimos Globos de Oro.

La artista fue captada por las calles de Nueva York luciendo un espectacular vestido de novia de palabra de honor con escote corazón, una falda voluminosa y encaje. Junto al vestido, Selena lució un precioso velo de encaje que llegaba hasta el suelo y unos guantes blancos.

Pero Selena Gómez no fue la única en publicar estas imágenes, pues los actores principales de la serie también quisieron ser partícipes de lo que iba a ser un bombazo. El actor Steve Martin compartió una imagen en sus redes con el título "Mirad lo que acaba de pasar", en el que se le ve agarrado del brazo con Selena. A él se unió Martin Shorth, que también publicó una imagen junto a la joven con el texto "resulta que esto también sucedió".

Hasta el momento no sabemos con quién se casará Selena en la serie, pero no tendremos que esperar mucho, pues se espera que la tercera temporada de 'Only Murders in the Building' se estrene en verano de 2023.