Rescatan a un joven tras caer dentro de un camión de la basura

  • El joven se encontraba dentro de un contenedor de basura en la calle Mayor de la pedanía murciana de Casillas y, al proceder al descargado en su tolva, se ha precipitado al interior del camión
Cubos de basura de la región de Murcia
Cubos de basura de la región de Murcia |Twitter

Servicios Sanitarios de Emergencias han rescatado en la pedanía murciana de Casillas a un joven, de 25 años de edad, que ha caído dentro de un camión de recogida de basura.

El conductor del camión ha llamado, a las 8.41 horas, al Centro de Coordinación de Emergencias 112 solicitando ayuda para poder sacar a un hombre que había caído dentro de la tolva del vehículo de recogida de residuos urbanos.

Al parecer, el joven se encontraba dentro de un contenedor de basura en la calle Mayor de la pedanía murciana de Casillas y, al proceder al descargado en su tolva, se ha precipitado al interior del camión. Afortunadamente, antes de que el compactador se pusiese en marcha, el conductor había oído los gritos del hombre pidiendo auxilio.

Al lugar se desplazó una unidad de la Policía Local de Murcia que ayudó al conductor a extraer al hombre por la puerta lateral del depósito de basura, y una unidad médica de emergencias de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias 061, cuyo personal sanitario atendió al hombre que presentaba diversas contusiones.