¿Por qué Zendaya ha causado tanto alboroto?

  • La actriz estadounidense ha conseguido incendiar las redes sociales este fin de semana llevando 4 looks de alta costura
¿Por qué Zendaya ha causado tanto alboroto?
¿Por qué Zendaya ha causado tanto alboroto? |@Zendaya

La actriz estadounidense Zendaya ha revolucionado las redes sociales en las últimas 48 horas. Y, es que, la joven ha vuelto a aparecer en el foco tras una temporada desparecida.

Lo ha hecho en dos galas, en la alfombra roja de la 54 edición de los NAACP Image Awards y en los SAG Awards, demostrando de nuevo ser un icono de la moda.

En ambos eventos la actriz ha cambiado de look dos veces, y los 4 vestidos que ha lucido durante el pasado fin de semana han conseguido que las redes sociales se vuelquen de nuevo con ella.

Los premios NAACP Image, que han tenido lugar el pasado sábado, están organizados por la Asociación Nacional Americana y pretende reconocer y honrar a las personas negras excepcionales en el cine, la televisión, la música y la literatura.

Para esta ocasión, Zendaya, posó con un vestido vintage de la firma Versace, con más de 20 años. La pieza, que no ha dejado a ninguno de sus fans indiferente, predominaba por los colores negro y verde, además de por su estructura y escote que aportaban la parte elegante al conjunto.

Además, este no fue el único vestido que llevó la noche del sábado. Zendaya sorprendió con un segundo look, un dos piezas en color blanco, formado por un top y una falda personalizados de la firma Prada.

Y, el domingo, apareció en los SAG Awards, los premios anuales del Sindicato de Actores de la Pantalla. La actriz optó por llevar esta vez en la 'red carpert' un vestido de la firma Valentino, de estilo romántico y de color rosa.

El cual cambió por un vestido Armani Privé en los colores negro, rosa y azul, para presentar uno de los premios. Con los 4 conjuntos la actriz se consolida una vez más como una de las más elegantes y mejores vestidas en este tipo de eventos.

'Lo de Zendaya y las alfombras rojas de verdad que es una barbaridad' o 'Zendaya nos dio 4 looks icónicos en solo 24 horas' son algunos de los comentarios que más se repiten en las redes sociales.