‘Pop Up Madrid’ muestra colecciones limitadas de varias firmas relevantes de nuestro país

‘Pop Up Madrid’ muestra colecciones limitadas de varias firmas relevantes de nuestro país
‘Pop Up Madrid’ muestra colecciones limitadas de varias firmas relevantes de nuestro país

El Centro Comercial Moda Shopping se viste de gala para acoger hasta el próximo 5 de febrero, Pop Up Madrid, un mercado de diseño en el que algunas de las firmas de moda y creadores más importantes de nuestro país, pondrán a la venta sus colecciones, prendas estrella, y ediciones limitadas.

Se podrán adquirir prendas de marcas como Juan Carlos Pajares, Isla Bonita, María Luisa de España, Killing Weekend, Noa Naves, Lauwood, Elverso, Paniculata, Pomeline, Diazar, Paloma Suárez, Jesús Gutiérrez, Walesca Morín, D’Andrea Tocados & Complementos, Patricia Aelbrecht ó Burdeos By Eloisa Pascual, entre otras.

Décima edición de ‘Madrid es Moda’

El mercado forma parte de las acciones y actividades con la moda como hilo conductor, que se celebran en el Moda Shopping con motivo de la décima edición de ‘Madrid es Moda’, el festival de moda urbano organizado por la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME).

Gema Fernández, gerente del Centro Comercial Moda Shopping explica que “para nosotros es un auténtico placer volver a colaborar con esta iniciativa de ACME, sacando la moda marca España de su contexto habitual”.

Por otro lado, en Moda Shopping se podrán ver las creaciones de los alumnos del Instituto Europeo de Diseño (IED) y del Centro Superior de Diseño de Moda (CSDMM) que participan en el ‘Concurso de Escaparates’, en el que distintas marcas, escuelas y profesionales toman los escaparates de la ciudad para exponer sus looks de la manera más original y creativa.

Pop Up Madrid

C.C. Moda Shopping

Hasta el 5 de febrero

Horario: de 10 a 20 horas

Avda. General Perón, 38-40. 28020 Madrid

Entrada gratuita.