El Papa Francisco ha mostrado de nuevo su sentido del humor cuando se ha colocado una nariz de payaso para felicitar a dos recién casados en el Vaticano, ambos voluntarios de una asociación que anima con actividades de 'clown' a niños hospitalizados.
Según informa el diario Mail Online, el Pontífice felicitó a los novios, de la asociación Rainbow Marco Iagulli Onlus, y aprovechó la ocasión para colocarse la nariz de payaso para mostrar su apoyo a la labor de caridad que realizan en su día a día.
INVITADO A COSTA RICA
El papa Francisco recibió en audiencia privada a la presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, quien le invitó a visitar el país tras entregarle una estola realizada a mano por mujeres indígenas, para después abordar temas como la paz internacional, la solidaridad y la ecología.
"Espero que esta estola se la ponga cuando venga a Costa Rica", dijo Chinchilla, quien se reunió con el papa durante 25 minutos en la Biblioteca del Palacio Apostólico.
La mandataria costarricense llegó al Vaticano sin su esposo y acompañada por una delegación de 12 personas.
Tras la audiencia, Chinchilla compareció ante los medios en un hotel de Roma y aseguró que durante el encuentro con el papa hubo un "diálogo muy fluido" con muchas coincidencias entre los valores y los principios por los que aboga Costa Rica y las preocupaciones del pontífice.