Mueren dos mujeres de 71 y 50 años en el incendio de un piso en Orense

  • Los servicios de emergencia tuvieron que, como medida preventiva, desalojar todo el edificio en el que se ha producido el incendio
Ambulancia
Ambulancia |Twitter

Dos mujeres, de 71 y 50 años han fallecido este sábado tras declararse un incendio en un piso situado en un edificio de la calle Manuel Lago, en la ciudad de Orense.

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos ocurrieron sobre las 07.30 horas de este sábado. A esa hora, varias personas particulares contactaron con la central de emergencias para dar aviso de este fuego.

Así, los gestores del 112 pusieron la situación en conocimiento de los Bomberos de Ourense, de la Policía Local y de la Policía Nacional, así como de lo servicios sanitarios.

Por su parte, el Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 ha detallado que envió hasta el punto una ambulancia asistencial de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico, pero los equipos sanitarios nada pudieron hacer por salvar la vida de estas dos mujeres.

Además, los servicios de emergencia han confirmado que, como medida preventiva, han tenido que desalojar todo el edificio en el que se ha producido este incendio.