Mueren ahogados dos hombres en Pontevedra y Tenerife

  • El 061 no pudo hacer nada por su vida y confirmó el fallecimiento

Un hombre ha fallecido ahogado en la playa de Ladeira, en Baiona (Pontevedra), según ha informado el 112. El personal de socorro extrajo al hombre del agua ya sin conocimiento e intentó reanimarlo acto seguido.

El 061 no pudo hacer nada por su vida y confirmó el fallecimiento en una intervención en la que también participaron la Guardia Civil y las policías locales de Nigrán y Baiona.

Fallece un hombre tras ser rescatado del mar en Adeje (Tenerife)

Un hombre ha fallecido tras ser rescatado del mar en la playa de Fañabé, en Adeje (Tenerife), informaron fuentes del 112.

Fueron los ocupantes de una embarcación de recreo quienes sacaron al afectado del agua y tras comprobar que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, comenzaron a practicar maniobras de reanimación.

Rescatadores del helicóptero del GES accedieron hasta el afectado y lo izaron al aparato para evacuarlo hasta la helisuperficie de Bomberos Voluntarios de Ajede mientras le prestaban asistencia.

Ya en tierra, personal del Servicio de Urgencias Canario y del centro de salud de la zona constataron que el afectado permanecía en parada cardiorrespiratoria y continuaron practicando maniobras de reanimación avanzadas sin obtener resultado, confirmando su fallecimiento.