Muere un niño de dos años arrollado por un tren en Torrelavega
El siniestro ha ocurrido en torno a las 12.55 horas en el paso a nivel llamado "La Gasolinera"
Madrid/ Un niño de dos años ha muerto esta tarde al ser arrollado por un tren en el pueblo de Torres, perteneciente al municipio de Torrelavega, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno y del Servicio Cántabro de Salud (SCS) a Europa Press.
El siniestro ha ocurrido en torno a las 12.55 horas en el paso a nivel llamado 'La Gasolinera', en el trazado que comunica Altamira con Ganzo, según han precisado fuentes de Feve a esta agencia.
Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una UVI móvil del 061 del Hospital Sierrallana de Torrelavega, que ha intentado reanimar al menor sin conseguirlo.
El accidente se ha producido en un paso a nivel de clase D (por los que no circulan muchos vehículos) y el tren ha reanudado su marcha unos 20 minutos después del siniestro, según la compañía ferroviaria.
También te puede interesar
accidente de tren en Urda
Puente califica de "inexplicable" la decisión del centro de control de ordenar la marcha del AVE
accidente de tren en Urda
Activada la atención psicólogica a familiares en las estaciones de Sevilla y Córdoba
Lo último
ATLÉTICO DE MADRID
Ridícula multa de 602 euros al Barcelona por negociar con Julián Álvarez
accidente de tren en Urda
La Comunidad de Madrid decreta tres días de luto oficial por el accidente de Urda
ATLÉTICO DE MADRID
‘Cuti’ Romero ultima su recuperación para la visita al Levante