Muere un camionero arrollado por su propio vehículo en Guadalajara, cerca de Madrid

  • Ha intentado parar con las manos al vehículo después de que se haya desplazado del lugar en el que estaba estacionado, porque no tenía puesto el freno de mano
Ambulancia 112 Castilla La Mancha
Ambulancia 112 Castilla La Mancha

Un hombre de 72 años ha muerto este jueves en Mondéjar (Guadalajara) al ser arrollado por un camión del que era propietario, cuando ha intentado parar con las manos al vehículo después de que se haya desplazado del lugar en el que estaba estacionado, porque no tenía puesto el freno de mano.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso ha ocurrido hacia las 10.19 horas en una gasolinera de Mondéjar.

El servicio de emergencias ha recibido el aviso de que un hombre ha sido atropellado cuando ha intentado detener el vehículo, que no tenía puesto el freno de mano, lo que ha ocasionado su muerte en el acto.

Hasta el lugar se han desplazado un médico de urgencias y una UVI móvil, que solo han podido certificar el fallecimiento de esta persona, así como bomberos del parque de Azuqueca de Henares (Guadalajara) y agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.