Muere apuñalado en el cuello un joven en Puerto de Mazarrón, Murcia

  • A la zona han tenido que acudir refuerzos de la Benemérita porque había tensión entre los vecinos
Policía Local de Mazarrón, Murcia
Policía Local de Mazarrón, Murcia |@MazarronPolicia

Un joven de 21 años ha fallecido tras recibir una puñalada en el cuello en el interior de una casa situada en el Puerto de Mazarrón, en el municipio Mazarrón (Murcia), según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

El suceso ha tenido lugar cuando el Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 ha recibido una llamada informando que había un joven con una herida por arma blanca en el cuello.

En el lugar se encontraban efectivos policiales que han solicitado medios sanitarios para atender a la víctima, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

A la zona han tenido que acudir refuerzos de la Benemérita porque había tensión entre los vecinos

Al lugar han acudido inmediatamente efectivos del 061 y de Cruz Roja. Mientras llegaban los sanitarios, desde el Centro de Coordinación de Emergencias se ha dado instrucciones a los agentes para que taponaran la herida.

Al parecer, el joven ha recibido la puñalada en el interior de la casa y le ha dado tiempo a salir fuera del inmueble, pero se ha desplomado en la vía pública. Los sanitarios no han podido hacer nada por salvarle la vida.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Mazarrón se ha hecho cargo de la investigación. Además, a la zona han tenido que acudir refuerzos de la Benemérita porque había tensión entre los vecinos.