Movistar lanza 'Go' para ver su oferta de televisión premium desde cualquier dispositivo

Movistar lanza 'Go' para ver su oferta de televisión premium desde cualquier dispositivo
Movistar lanza 'Go' para ver su oferta de televisión premium desde cualquier dispositivo |Archivo

Movistar TV ha lanzado 'Go', una nueva funcionalidad que permite acceder a su oferta de televisión premium a través de dispositivos conectados a Internet (tablets, móviles y PC's, tanto Android como iOS), informó la operadora.

Movistar 'Go', que será gratuito en una primera fase, cuenta con una selección de los mejores canales de su televisión premium y el acceso a toda la videoteca (películas, series y documentales en modelo de suscripción, sin pago adicional).

En concreto, en una primera fase estarán disponibles 13 canales. Así, algunos de los contenidos y canales disponibles son The Bridge (FOX), Resurrection (AXN), Hostages (TNT), Arrow (Calle 13), Breaking Bad (Paramount Comedy), Save me (Cosmopolitan), Canal Hollywood, Nickelodeon, Disney Jr, National Geographic o Discovery, además de los recién incorporados Canal+ Liga Campeones y Canal + Liga.

Para activar la funcionalidad hay que darse de alta en www.movistar.es/television/go o llamar al 1004. El cliente recibe un correo con sus datos de activación.

Para tener acceso a la aplicación en su dispositivo móvil debe entrar en App Store o Google Play Store y bajar la aplicación Movistar TV.