Miguel Ángel Silvestre, Theo James y Ed Westwick revolucionan las redes al aparecer juntos en un desfile

  • Chuck Bass de 'Gossip Girl', El Duque de 'Sin tetas no hay paraíso' y Cuatro de 'Divergente' han asistido al desfile de Giorgio Armani
  • Miguel Ángel Silvestre enciende las redes sociales con un vídeo que ha enamorado por su mirada, su sonrisa y su espectacular físico
Miguel Ángel Silvestre, Theo James y Ed Westwick
Miguel Ángel Silvestre, Theo James y Ed Westwick |INSTAGRAM

Las redes sociales han estallado al ver las imágenes de Miguel Ángel Silvestre, Theo James y Ed Westwick juntos. Chuck Bass de 'Gossip Girl', El Duque de 'Sin tetas no hay paraíso' y Cuatro de 'Divergente' han asistido al desfile de la colección otoño-invierno 2023-2024 de Giorgio Armani, uno de los diseñadores más populares.

Miguel Ángel Silvestre ha coincidido con dos de los galanes más reconocidos a nivel internacional, quienes han estado con el diseñador para conocer en persona los nuevos diseños de la marca. Ambos actores, al igual que Miguel, son embajadores de la marca.

El actor de 'Sky Rojo' ha incendiado las redes sociales al publicar las imágenes con ambas estrellas. El que más revuelo ha provocado ha sido Ed Westick. Comentarios como: "Chuck Bass y El Duque juntos... ¿pero que fantasía es esta?; "Cuatro, Chuck Bass y el duque... hasta luego"; "Ohh! Con Ed Westwick! Que bien acompañado estás!; o "Theo James y Miguel Ángel es lo que me recetó el médico" han inundado su publicación en Instagram.

Pero estos no han sido los únicos actores que han asistido al desfile. El actor italiano Raoul Bova, conocido por la película 'Perdona si te llamo amor', o James Norton por 'Grantchester' también acudieron al reconocido desfile.

Miguel Ángel Silvestre muestra su lado más íntimo en Instagram

Miguel Ángel Silvestre está en uno de sus mejores momentos profesionales, y su paso por Milán ha levantado pasiones. El actor español publicó un video el pasado martes en el que mostraba como se preparaba para el desfile de Giorgio Armani.

En el video se puede ver como el actor presume de cuerpazo mientras muestra la rutina tan marcada que sigue. El 'duque' pasa por la ducha, se toma su café y va al gimnasio antes de elegir el 'outfit' que llevará al desfile.

El protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' mostró su buen gusto eligiendo un traje de terciopelo azul marino, que combinó con una bufanda de raso lila, zapatos de charol y gafas de sol.

Y el actor no se olvida de sus fans, con quienes se mostró muy atento a su llegada al desfile. Miguel Ángel les dedicó saludos y sonrisas mientras se hacía algunos 'selfies' con ellos.