Marta Díaz, la influencer que llega al Atlético de Madrid de la mano de Reguilón

  • Marta Díaz cuenta con 10 millones de seguidores en redes sociales 
Marta Díaz, la influencer que llega al Atlético de Madrid de la mano de Reguilón
Marta Díaz, la influencer que llega al Atlético de Madrid de la mano de Reguilón |@martaa_diiaz

La influencer Marta Díaz, que cuenta con alrededor de 10 millones de seguidores en redes sociales como tiktok, Instagram o Youtube, triunfa en el mundo digital gracias a sus trucos de belleza, rutinas deportivas o por sus looks.

Esta joven de tan solo 21 años, ha sabido hacerse hueco en el mundo de las redes, siendo una de las instagramers y tiktokers más conocidas de nuestro país. Actualmente, el Club Atlético de Madrid ha dado a conocer el nuevo fichaje para esta temporada, Sergio Reguilón, el novio de la influencer Marta Díaz y exjugador del Tottenham.

En sus redes, Marta muestra su día a día y sus rutinas de maquillaje y deporte, dos de las cosas por las que tiene tantos seguidores. Además, la pareja que ahora pasará a formar parte del Atlético de Madrid, también se dejan ver juntos en las redes sociales para mostrar lo que hacen en su día a día de una forma más cercana y a veces, humorística.

Marta, nació en Sevilla pero pronto se vino a la capital a vivir con su familia. Actualmente, reside entre Madrid y Londres, donde hasta ahora vivía Reguilón aunque, con la noticia del fichaje seguramente el futbolista se mude a la capital española.