Marina Theiss niega que sea la mujer con la que Íñigo Onieva ha sido infiel a Tamara Falcó

  • La modelo brasileña confiesa la verdad
Íñigo Onieva
Íñigo Onieva |INSTAGRAM

La presentadora y modelo brasileña Marina Theiss ha acudido a sus redes sociales para negar que fuera la mujer que besaba a Iñigo Onieva, reciente prometido de Tamara Falcó.

“Me gustaría aprovechar esta oportunidad para corregir lo que se ha estado rumoreando en los últimos días. Sí, estuve en Burning Man y conocí a Íñigo Onieva a través de un amigo en común. Nos tomamos fotos juntos, pero no pasó nada más allá de eso. No había ningún interés romántico entre nosotros y nunca sucedió nada. No soy la mujer del vídeo que han estado circulado y publicando”, asegura Marina Theiss en su cuenta de Instagram.

“Estas acusaciones falsas y el mal uso de mi nombre e imagen no solo son hirientes, sino que también tienen repercusiones legales. Insisto en que los medios de comunicación cesen de inmediato con estas falsedades y asociaciones inapropiadas con una situación que no me concierne”, sostiene.

La top también ha enviado un mensaje a Íñigo Onieva y a Tamara Falcó. "Les deseo a Íñigo y a su pareja lo mejor en su relación". Por último, se ha dirigido a las personas que le "están enviando mensaje de odio por algo que no sucedió". "Espero que encuentren la verdad y la paz en sus corazones", ha dicho.