Madrid acogerá por cuarto año consecutivo el Arnold Classic Europe

  • El año pasado se batió el récord con más de 40.000 personas
  • En el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, el fin de semana del 26 al 28 de septiembre
Arnold Classic Europe
Arnold Classic Europe

La ciudad de Madrid acogerá por cuarto año consecutivo el evento multidisciplinar por excelencia: Arnold Classic Europe 2014. Una gran celebración deportiva, que reúne a más de 40.000 personas y en la que se practicarán distintas modalidades olímpicas y no olímpicas.

Deportes de equipo, de lucha, y pasando por otras disciplinas tan distintas como el billar o el Parkour. Como en las tres ediciones anteriores, la cita tendrá lugar en las instalaciones del Madrid Arena y el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, y este año será el fin de semana del 26 al 28 de septiembre.

Niños, jóvenes, adultos, aficionados y profesionales del más alto nivel, mostrarán sus dotes deportivas a través de competiciones y exhibiciones. Actualmente, se puede confirmar la presencia de las siguientes disciplinas: Bodybuilding, Athletic Fitness, Lucha de brazos, Strongman, Pole Dance, Cheerleaders, Halterofilia, Gimnasia, Kempo, Taekwondo, Kickboxing, Skate, Powelifting, MTB, Triatlón, Capoeira, Barbarrio, Cross Fit, Karate y Aikido y una demostración de ejercicios de bomberos. Además, se celebrará por tercer año el Campeonato de España de Cubo de Rubik.

Entre algunas de las presencias a destacar, ya confirmadas, están la de la campeona del Fitness ACE Pro 2013 Tanji Johnson, y grandes leyendas del culturismo profesional como Dennis Wolf, Shwan Rhoden, Dexter Jackson y otros astros del músculo.

El año pasado tuvo un gran éxito de asistencia y participación, y se batió el récord con más de 40.000 personas, 4.000 atletas y 200 medios de comunicación, y este año las expectativas son superiores.

Como es ya tradicional, no faltará al evento el Gobernador Arnold Schwarzenegger, inspirador de este evento y que tiene en su día a día esta fórmula de deporte y estilo de vida activa, gracias a la cual su figura sigue sirviendo de ejemplo a miles de personas.