Lola índigo protagoniza el momento más comentado de los Premios ESLAND

  • La gala tuvo lugar en Ciudad de México el pasado domingo 
La artista madrileña Lola Índigo
La artista madrileña Lola Índigo |TELEMADRID

Se ha celebrado la segunda entrega de los Premios ESLAND, un reconocimiento único para creadores, creadoras y comunidades del mundo del entretenimiento en directo, a través de Twitch y otras plataforma de streaming.

La cita ha tenido lugar este domingo, en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, donde se han reunido por primer vez los streamers de habla hispana. Y, desde casa, un total de un millón y medio de personas vieron en directo a través de Twitch estos premios.

Dejando a un lado a los ganadores de los galardones, el momento más comentado de los premios ha sido protagonizado por la cantante Lola Índigo, que fue contratada para actuar durante el evento.

Todos los ganadores de los Premios ESLAND 2023, con Ibai a la cabeza
Todos los ganadores de los Premios ESLAND 2023, con Ibai a la cabeza
Todos los ganadores de los Premios ESLAND 2023, con Ibai a la cabeza

Todos los ganadores de los Premios ESLAND 2023, con Ibai a la cabeza

En la segunda salida al escenario de la artista, -mientras interpretaba la canción 'Diskoteca'- la madrileña se dirigió hacia la primera fila de los asistente, dispuesta a perrear con algunos de los allí presente.

Lola, fue directa al streamer Karchez para sentarse en sus piernas y continuar el show, acto que pilló de sorpresa al creador, que reaccionó tímidamente sin ni siquiera mirar a la artista, lo que despertó una mofa en las redes sociales.

Tras ello, Lola índigo, continuó 'perreando' a otras personas del evento, entre ellos Ibai, Masi o Carola. Pero, fueron esos 4 segundos con Karchez los que han hecho encender las redes sociales, pues el streamer tiene novia y no dudo en pronunciarse.

Abby, la novia de Karchez, también conocida en las redes sociales por su faceta de creadora de contenidos, no tardó en pronunciarse sobre el momento en su cuenta de twitter, la creadora de contenidos -que no se encontraba en la gala- expreso su apoyo a Lola Índigo escribiendo 'Temazo', para después publicar un tweet que decía, 'Lola tu puta madre'.

Ante estos tweet, la cantante también se ha pronunciado en redes, asegurando que 'No conocía el estado civil de los perreados'. Ambas han compartido interacciones, aclarando que no se llevan mal y este acto ha quedado en una simple anécdota que ha llenado de memes las redes sociales.