Llegan las rebajas de Zara... y las redes responden con memes

Los memes de las rebajas de Zara
Los memes de las rebajas de Zara |REDACCIÓN

Zara ha dado comienzo a sus rebajas este jueves en las tiendas. Ya el miércoles las adelantaba a través de su app. Y, las redes sociales no han tardado en responder en su forma habitual: los memes.

Una vez más ingeniosos tuiteros han desplegado todo su ingenio en la red social por excelencia de los memes: Twitter. Empezando por los que hacían referencia al 'glamour' de la marca...

Todos estaban de acuerdo, eso sí, en que no había que perderse las rebajas de la conocida marca textil. Los sentimientos que mostraba la mayoría iban desde la ansiedad hasta la felicidad máxima, pasando por el agobio de entrar a comprar antes de que se acabaran las mejores ofertas.

También hay quien refleja en twitter lo que siente al comprobar que ninguna de las prendas que le gustan está en la lista de los artículos rebajados... o al ver cómo van desapareciendo de la cesta a toda velocidad.

Otros intentaban no caer en la tentación .... pero es muy difícil y algunos hasta invocaban ayuda divina para conseguirlo.

Hay quien se resiste a gastar el dinero ... y hay quien no puede evitar caer en la tentación. Otros piden que alguien les ayude con el importe de las compras. Otros sufren porque no pueden permitirse gastar el dinero y otros se lo gastan, aunque no puedan permitírselo. O, incluso, quien al final decide no comprar el producto... porque es demasiado grande.

En todo caso, bien por la calidad o variedad de los productos y el importe rebajado, o bien por los memes, de lo que no cabe duda es de que las ofertas de Zara han tenido una gran repercusión.