La mujer asesinada en Vitoria se encontraba junto a su bebé, que está bien

  • El cuerpo de la víctima presenta signos de violencia y, según han señalado las mismas fuentes, "todas las hipótesis están abiertas sin que se pueda apuntar a ninguna como principal"
  • La Ertzaintza enmarca el presunto homicidio en un caso de violencia machista y busca al presunto agresor de esta joven de 32 años y natural de Vitoria
Vehículo de la Ertzaintza
Vehículo de la Ertzaintza |Redacción

Una mujer ha sido hallada muerta con indicios de violencia en las últimas horas en un apartahotel de Vitoria-Gasteiz, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

La Ertzaintza ha abierto una investigación en relación al hallazgo este domingo del cadáver que una mujer en la habitación de un apartahotel de la capital alavesa.

Al parecer, el cuerpo presenta signos de violencia y, según han señalado las mismas fuentes, "todas las hipótesis están abiertas sin que se pueda apuntar a ninguna como principal".

Con su bebé

La mujer asesinada en Vitoria se encontraba en el apartahotel donde ha sido localizado su cadáver con signos de violencia junto a su bebé, cuyo estado de salud es bueno, aunque ha sido trasladado a un centro hospitalario para un reconocimiento completo, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

La Ertzaintza continúa investigando lo que considera un asesinato machista y busca al presunto agresor de esta joven de 32 años y natural de Vitoria.

El cadáver de la joven ha sido localizado hoy en un apartahotel del grupo Libere ubicado en la céntrica Avenida Gasteiz de la capital alavesa. Su cuerpo sin vida se encontraba en la habitación de un establecimiento hostelero.

18 crímenes machistas en lo que va de 2023
18 crímenes machistas en lo que va de 2023
18 crímenes machistas en lo que va de 2023

18 crímenes machistas en lo que va de 2023

Fuentes del grupo Libere, que gestiona apartahoteles en distintas ciudades de España, han eludido concretar el tiempo que la fallecida podría llevar residiendo en el lugar ni si vivía sola, por respeto a la investigación policial, pero sí que han explicado a Efe que los de Vitoria son apartamentos de corta estancia.