La alocada teoría que apunta que Anne Heche fue en realidad asesinada

  • Los teóricos de la conspiración no se creen que la actriz tuviera un accidente de tráfico que le costó la vida 
Anne Heche levantándose de la camilla
Anne Heche levantándose de la camilla |TWITTER

La actriz Anne Heche sufrió un accidente de coche el pasado 5 de agosto. Chocó con su automóvil y quedó con muerte cerebral, pero conectada a equipos de asistencia mecánica. El viernes 12 de agosto, la actriz estadounidense fue desconectada de los aparatos que mantenían su cuerpo funcionando.

Tras esto, las teorías sobre su muerte comenzaron a rondar a través de redes sociales, a tal grado de que muchos usuarios comenzaron a creer que se había tratado de un ataque en su contra y no tanto de un accidente como se informó.

Todo comenzó cuando a través de un video se ve cómo el cuerpo de la actriz era sacado de su automóvil hecho cenizas, para posteriormente ser trasladado en una camilla y puesto en una bolsa blanca. Un usuario de Twitter (@YeyobeRM12) compartió dicho video en su cuenta y lo convirtió en un hilo en el que ofreció más detalles del siniestro.

Sin embargo, de un momento a otro, en las imágenes se ve cómo la actriz se levanta de la camilla y comienza a romper la bolsa que la tapaba completamente.

Este video causó un sin fin de controversia a través de redes sociales, ya que, según usuarios, ella iba inconsciente, incluso en coma cuando estaba siendo trasladada al hospital, por lo que muchos dedujeron que se trataba de un intento por silenciarla.

Tuit sobre la muerte de Anne Heche / TWITTER
Tuit sobre la muerte de Anne Heche |TWITTER

Y es que, según las teorías que apuntaban algunos internautas, la actriz estaba trabajando en un documental en la que se denunciaba la trata de menores de edad en las altas elites de la sociedad.