La agricultora onubense, Carmen Sánchez, o más conocida por su nombre de usuario de TikTok 'Carmelita Flow', se dirigió a Irene Montero través de un vídeo donde le invitaba "a echar una jornada de trabajo" para conocer "la igualdad".
"A pie de campo te invito a que te vengas con nosotros a echar una jornada de trabajo y que te mezcles con los hombres, que no te van a pegar nada". Este es el mensaje que la 'influencer' con más de 199 mil seguidores en la red social quiso lanzar a Irene Montero, a raíz de sus polémicas leyes.
La tiktoker se define como 'amante del campo' y utiliza la red social, entre otras cosas, para mostrar su jornada laboral, resolver dudas y responder a los 'haters': "¿Pensáis que en el campo sólo hay personas arrugadas y sin dientes?"; o defender su imagen y sus uñas largas que para algunos, puede entorpecer sus labores en la agricultura : "Más incómodo es para una oficinista tener las uñas largas para poder teclear una letra en el ordenador".
En las reflexiones a cerca de la vida de una mujer en el campo asegura, según su propia experiencia, no haber sufrido ninguna discriminación por su género en un sector laboral dominado por hombres. "Nunca se han metido conmigo en el campo por ser mujer ni he visto cosas raras, jamás"
"Llevo trabajando en fincas desde los 18 años, en la misma labor que los hombres y haciendo cursos de formación", hasta la empresa le ha nombrado responsable de una cuadrilla de 30 jornaleros.
Sus declaraciones han sido motivo de críticas hacia la 'influencer' a quien han tachado de facha y simpatizante de Vox.