La Guardia Civil difunde la imagen de un coche para encontrar a un desaparecido en Ciudad Real

  • El hombre, Juan Miguel Isla, lleva desaparecido seis meses en Manzanares (Ciudad Real) 
La Guardia Civil pide difunde la imagen de un coche para encontrar a un desaparecido en Ciudad Real
La Guardia Civil pide difunde la imagen de un coche para encontrar a un desaparecido en Ciudad Real |REDACCIÓN

La Guardia Civil ha solicitado la colaboración ciudadana para localizar un vehículo propiedad de un hombre que lleva desaparecido desde hace seis meses en Manzanares (Ciudad Real).

Juan Miguel Isla lleva desaparecido desde el pasado 22 de julio de 2022, según informa este miércoles la Guardia Civil, que añade que hasta la fecha no se ha tenido ninguna noticia sobre su paradero.

El hombre lleva desaparecido desde el 22 de julio de 2022

Para tratar de localizarlo, la Guardia Civil ha difundido las últimas imágenes que tienen del vehículo utilizado por el desaparecido, un Renault, modelo Clio, con matrícula 2786FXW, en el que abandonó la localidad de Manzanares en dirección a Membrilla por la carretera N430A, horas después de haber sido visto por última vez.

Después de haber transcurrido seis meses sin noticias de Juan Miguel Isla ni de su vehículo, la Guardia Civil ha solicitado la colaboración ciudadana para aportar cualquier información que pueda facilitar la localización de dicha persona.

Al hacer públicos estos datos, el instituto armado solicita que cualquier persona que pueda facilitar información sobre este caso puede hacerlo a través del teléfono 627 21 87 81 o en el correo electrónico dg-uco-personas@guardiacivil.org.